PRENSA & INTERNET

  • Este periodo está suponiendo, al menos en mi caso, un pulso contra mí misma, un auto aprendizaje al no poder salir a trabajar pero teniendo la suerte al mismo tiempo de mantenerme al margen, fuera de riesgo. Parece una dicotomía, ¿no? 

    Para aquellos que llevan todo este tiempo trabajando, exponiéndose al virus, hubiera sido una suerte poder estar en casa con su familia y para los que estábamos en casa “aburridos”, todo lo contrario, daríamos lo que fuera por salir a tomar el aire, quedándonos únicamente con lo bueno de esa salida, sin pensar en las repercusiones que ello conlleva.

    Ha sido un buen momento para exprimir nuestra cabeza al máximo y sacar partido a cualquier recurso que tuviéramos a mano: un vaso de yogur con un poquito de algodón para plantar una lenteja, un folio y un boli para jugar a los barcos, un tres en raya improvisado, unas garrafas de agua para hacer sentadillas, cuadrar las cuatro cosas que quedan en la nevera para sacar una comida y una cena antes de poder ir a comprar….    

    ¡Pincha en el link para seguir leyendo!

    Enlace: mas8000.es
Patrocinadores Ana Maté Diestista

raquelcarbajo.weboficial.net usa cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de usuarios y optimizar su servicio. Para más información lea Política de Cookies. ×